Sesenta minutos nos separan de Mérida, 45 km; pero ese tiempo y distancia nos transportan a experimentar otro mundo.
Aquí no hay semáforos, no hay autos ni servicio de transporte(autobuses) de un punto a otro del pueblo. Todo pasa lento, nadie camina a prisa o conduce su bicicleta a gran velocidad, aquí el calor es diferente ya que la brisa y el aroma a mar lo hacen relajante y placentero.
Aquí se tejieron experiencias a lo largo de 800 años de antigüedad y entre dos reservas naturales protegidas, que hacen de sisal el lugar ideal para los amantes de la naturaleza, la arquitectura y la historia.
Humedales y pétenes son el cobijo de miles de aves acuáticas migratorias que encuentran en esta porción de la península, un lugar amigable para reproducirse. Por la abundante flora y fauna que poseen los manglares y su gran atractivo escénico da paso al ecoturismo, sus edificios históricos del siglo XVIII y su denominación como pueblo mágico nos da la opción de hacer diferentes actividades.
Sisal es magia, aventura y diversión. Playa, manglares, cenotes, lugares históricos, comida deliciosa, la lista sigue.
Este Pueblo Mágico de Yucatán no es tu típico destino de playa, ya que ofrece oportunidades de diversión para todos los gustos. Sin importar si lo tuyo es salir a pescar, nadar en cenotes o recorrer ríos secretos, hay algo aquí para ti.
En este breve articulo es apenas una introducción de un gran abanico de experiencias que sisal puede ofrecerte, y lo mas importante puede ser en pareja, familia, amigos y en solitario sisal se adapta a tus necesidades.